Más vale tarde que nunca

"...más vale tarde que nunca fué creado por sí en algún momento se me ocurriese alguna cosa que decir, o alguna foto que colgar, o alguna cosa que se le haya ocurrido a otro y merezca la pena copiar ..."

jueves, 29 de julio de 2010

y al final se prohibieron las corridas

Esto se estaba viendo venir, llevabamos una temporada que se le estaba cogiendo gustillo a eso de prohibir, nos habían prohibido fumar en la oficina y en los restaurantes. Circular sin cinturón de seguridad, pasar de 120 kms/h en autopistas y autovias, cazar lagartos, coger manzanilla en el campo y no me acuerdo de cuantas cosas mas. Pero esto ha sido una pasada, prohibir las corridas en Cataluña. Menos mal que no vivo en Cataluña y en Madrid aún están permitidas. Espero que por mucho tiempo, creo que Esperanza las va a convertir en bien de interés cultural.
No es que yo no piense en otra cosa, pero de vez en cuando si me gustaba darme el capricho. No entiendo a los catalanes, porque yo con casi el 100% de la gente que lo he comentado son muy partidarios de las corridas... Parece ser que en Cataluña se estaba perdiendo la costumbre, pero de ahí a que lo prohiban...
Yo creo que somos un pueblo lo suficientemente maduro para tener la libertad de elegir y el estado no debe de inmiscuirse en estos asuntos. ¿quienes son ellos para decidir si las corridas son buenas o malas?
Se me ponen los pelos como escarpias de pensar en que será lo próximo que nos van a prohibir.

España ya no es ni la sombra de lo que era

1 comentario: