Más vale tarde que nunca

"...más vale tarde que nunca fué creado por sí en algún momento se me ocurriese alguna cosa que decir, o alguna foto que colgar, o alguna cosa que se le haya ocurrido a otro y merezca la pena copiar ..."

lunes, 26 de julio de 2010

Más vale tarde que nunca

Hace mucho tiempo, por el año 1996 ya publiqué mi primera página personal en la Web, se llamaba www.villaespesa.com. Era una página donde, básicamente, colgaba unas cuantas fotos familiares y había varios apartados dedicados a las distintas facetas de mi vida, familia, trabajo, fotos, aficiones, etc...

Dediqué bastante tiempo a construirla, diseñarla y cargarla de contenido, la vieron cuatro amigos y familiares... y ahí quedó "colgada" en la red durante años.

Más tarde publiqué una segunda web dedicada al silvestrismo, era la página oficial de una de las Sociedades Ornitológicas a las que pertenezco (www.elvuelo.com). Esta me costó aún más trabajo, ya que necesitaba tener más contenido. El resultado fué el mismo y ahí quedó "colgada".

Más tarde publiqué un foro de silvestrismo y este si triunfó, dentro de nuestro limitado mundillo, donde la mayoría de los silvestristas aún no deambulan por los foros en internet. He de confesar que el éxito de este foro (1.805 usuarios, 7.386 post y hasta 120 usuarios conectados simultaneamente) no me lo puedo atribuir, ya que han sido varios aficionados y colaboradores los que se han encargado de mantenerlo vivo, atendiendo y contestando a todo el que asomaba por allí. (Gracias Acantis, Cernicoleos, Aldabada, Gavilanada, Cosqueos, G.O. El Colorin, etc...).

Mi único consuelo es que esto no me ha pasado solo a mi, le ha pasado a infinidad de empresas, organismos y personas. Las únicas webs que han triunfado han sido las de noticias y buscadores, el resto son webs colgadas en internet disecadas, muertas, como fotografías en blanco y negro amarilleando en un álbum.

Por lo tanto, hoy que me toca renovar el espacio web donde mantengo mi página personal, me he decidodo a actualizarla y la única forma que se me ocurre es creando un blog, más vale tarde que nunca...




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada