Más vale tarde que nunca

"...más vale tarde que nunca fué creado por sí en algún momento se me ocurriese alguna cosa que decir, o alguna foto que colgar, o alguna cosa que se le haya ocurrido a otro y merezca la pena copiar ..."

domingo, 15 de abril de 2012

Movistar

Hoy voy a canjear unos puntos que tengo de Movistar por un terminal nuevo.


Me dirijo a la web de Movistar. http://www.movistar.es

Meto mi usuario y mi clave:


Accedo a canjear mis puntos...


 Selecciono el terminal que quiero...


Relleno todos los datos que me piden....


...y por fin, ya he terminado todo el proceso, solo me falta un paso más, aceptar las condiciones del contrato....


Lástima que el botón de aceptar no funcione. Pero en fin, estos señores de Movistar me han entretenido un buen rato, porque antes de escribirlo en el blog lo he intentado unas cuantas veces.
Solo hay una tortura mayor y es intentar hacerlo por teléfono...




No hay comentarios:

Publicar un comentario