Más vale tarde que nunca

"...más vale tarde que nunca fué creado por sí en algún momento se me ocurriese alguna cosa que decir, o alguna foto que colgar, o alguna cosa que se le haya ocurrido a otro y merezca la pena copiar ..."

viernes, 25 de marzo de 2011

Mi cumpleaños

¡Hoy es mi cumpleaños!.

Nunca antes en mi más de medio siglo de vida me había sucedido algo parecido a lo que me ha pasado hoy. ¡He recibido más de cien felicitaciones por mi onomástica!.

Como siempre me han felicitado mi familia, amigos y compañeros del trabajo. Estos últimos en mayor número que otros años ya que han sido avisados por sus Outlooks, Plaxos, Linkedines, Facebooks, Xings, etc... En el Facebook han sido un montón. Facebook te avisa del cumpleaños de tus amigos y es imposible olvidarlo (la única excusa es no haberse conectado al facebook).

En todos aquellos portales donde me he registrado poniendo mi verdadera fecha de nacimiento, también han tenido el detalle de enviarme un correo electrónico automático, pero que me ha hecho ilusión igualmente. De estos han debido ser más de cincuenta. He recibido felicitaciones incluso de algunos portales que ni recuerdo haberme apuntado.

También se han acordado de mi El Corte Inglés, que además ha tenido el bonito detalle de enviarme un regalo, un vale de 15€ a descontar en una compra superior a los 40€ durante toda esta semana.


En fin, lo menos que puedo hacer es agradecer a todo el mundo su felicitación. Muchas gracias a todos


sábado, 19 de marzo de 2011

Armas de Villaespesa

Escudo de armas


En la calle Real de Almería, en el interior de la casa de la familia Villaespesa, existía un escudo de armas traído de Laujar en 1926, y al que Francisco Villaespesa, entrañable poeta y descendiente del linaje, había descrito así en su juventud:


En la puerta de mi casa


hay un escudo de piedra:


Fuerte castillo en el centro


su heráldica pompa ostenta,


y en la orla que le envuelve


resplandecen once estrellas...,


¡Estrellas para el amor;


castillos para la guerra!...


¡Tal fue mi estirpe, según


viejos cronicones cuentan!