Más vale tarde que nunca

"...más vale tarde que nunca fué creado por sí en algún momento se me ocurriese alguna cosa que decir, o alguna foto que colgar, o alguna cosa que se le haya ocurrido a otro y merezca la pena copiar ..."

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Google Calendar

¡Que maravilla!.  Acabo de descubrir el Google Calendar, es una apliacación, en la famosa nube, muy útil e interesante.


Puedes definir calendarios públicos y privados y los puedes sincronizar con MS Outlook con el móvil o acceder desde cualquier sitio. Y además los puedes compartir con colegas del trabajo, amigos, asociaciones, etc.


Lo puedes incrustar en una página web o incluso en un blog como este:


Te puedes suscribir a algunos públicos como el de las Fiestas de España, las fases de la luna,  o crearte los tuyos propios, con los partidos de liga, eventos, etc...


Os recomiendo su uso. Ya me contareis...


PD: Sí algún directivo de Google lee este post y me quiere enviar un detalle tiene mis datos en el perfil de mi blog

martes, 14 de septiembre de 2010

IVAN II

Pues, eso que ya van dos seguidores de mi blog. Hoy es un día feliz para este humilde aprendiz de blogger.


Inicié el blog con la ilusión y convicción de que escribiría dos o tres entradas al mes y me está costando mucho trabajo. Creo que todo mi ingenio se agotó en el tercer post. (De hecho tengo agüjetas).




La verdad es que no es fácil, la mayoría de bloggers son periodistas, gente que tiene cosas interesantes que decir, profesores, gente que copia todo lo que encuentra en otros blogs, en fin verdaderos blogers, no me extraña que tengan tantos seguidores


Pero bueno no me puedo quejar yo ya tengo dos, si bueno, uno de ellos es mi hermano y el otro un compañero de trabajo que le fui llevando de la mano para que accediera a mi blog y se hiciera seguidor, pero ya van dos. (Además cuando se curre su propio blog, pienso devolverle el favor).